LIBRO; YO, DAKAR


                         PRECIO: 18 €
               

También en venta en los siguientes locales y librerías;
En Mas de las Matas (Teruel):
 -A mi mismo contactando por el blog
En Alcañiz (Teruel):
 -Motocrosscenter (Pol. Ind. La Estacion)
 -Libreria Ibañez (En el Pasaje)
En Valderrobres (Teruel):
 -Libreria Serret (Av. Cortes de Aragon)
En Zaragoza:
 -Libreria Spiral (Paseo Cuella, nº45)
En Villafranca (Castellón):
 -Kiosco (Carretera La Iglesuela)

Para los que seais de America del Sur, y querais adquirirlo el precio de envio son de 12 euros, por favor, si estais interesados contactar conmigo aqui:
paco.martinez.dakarr@gmail.com


Ya puedes conseguir el libro sobre mi Dakar 2012, donde cuento el antes, el durante y el después del Dakar. Con todos los detalles, con todas las penurias de aventurarte en esta gran prueba sin ayuda. Contiene mas de 100 fotos a todo color. Tapa blanda. 142 paginas.

48 comentarios:

  1. Pueden hacer envíos hasta Arequipa - Peru?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedo mirarte el costo del envio hasta alli. (Raquel)

      Eliminar
    2. El coste del envio son de 12 euros, si sigues interesado ponte en contacto conmigo. Gracias!

      Eliminar
  2. Hola, yo quisiera un ejemplar del libro. Si pulso el botón de añadir al carro me sale el pago, pero no veo donde poner mi dirección para que me lo envíen. A ver si me lo pueden aclarar. ¿Es posible comprarlo en Madrid?

    Por cierto la librería libromotor (http://www.libromotor.com/)están interesados en venderlo.

    Gracias y suerte con el Dakar!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas, puedes añadirme un comentario cuando encargues el libro y alli me pones la direccion, en el caso de que no te saliera la opcion me llega un mail tuyo como que has hecho el pago y me pondria en contacto contigo.
      No, de momento no tenemos un libreria donde nos venden alli en Madrid, pero voy a ponerme en contacto con la libreria que me has pasado.

      Muchas gracias,
      (Raquel)

      Eliminar
  3. Gracias Raquel. Tengo un montón de libros de viajes y aventura en moto dedicados todos por el autor, y me gustaría que éste no fuera menos. En cuando Paco esté de vuelta te lo pido si te parece.

    Además con su presencia en el programa de TVE seguro que vendéis ahora más libros ya que lo dijo, de hecho amigos míos a los que se lo estoy comentando y cuando lo vean seguro que se animan. Yo en esa librería he comprado algunos de ellos, cuando no al propio autor, y está especializada en libros sobre el motor, ya sea de mecánica o de viajes en motos o coches. Pero vamos yo no me llevo comisión, solo lo digo por si os puede interesar y que Paco pueda seguir con su proyecto y verlo muchos más años en el Dakar.

    Un cordial saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por toda tu informacion. Claro que podras tener el libro de Paco firmado!!! faltaria mas

      La verdad que si que se ha notado y he vendido por toda España, a ver si la gente se anima, que es un libro muy interesante porque ha tenido que luchar mucho para llegar a conseguir estar en el Dakar.

      Gracias. Saludos (Raquel)

      Eliminar
  4. Hola!!

    Änimos a Paco!!, que tio más grande!!

    Sabes decirme si el libro se vende en alguna librería en Valencia...?

    Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, en Valencia no, lo siento...
      Muchas gracias por los animos!!

      (Raquel)

      Eliminar
  5. Si no os importa voy a poner en un foro de motos (ktmlc8.es) del que soy usuario un link hacia esta web, seguro que a muchos les interesa el libro.

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, estaria bien, muchas gracias!!!
      un saludo!
      (Raquel)

      Eliminar
  6. Escuche a Paco el otro día y me parece un campeón en todos los sentidos. Me he hecho fans suya y me encantaría que me dedicara el libro ¿es posible?
    Un saludo
    Belén

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Belén! Claro que es posible, pero antes tendra que regresar del Dakar, asi que por si se me olvida a mi recuerdamelo a finales de enero si todo va bien :)
      Un saludo (Raquel)

      Eliminar
  7. Hola, estoy interesado en el libro y no consigo nada cuando pincho en" añadir al carro" agradeceria os pusierais en contacto conmigo para ayudarme. Gracias y mucha suerte para Paco que desde mi punto de vista de aficionado y soñador con el Dakar el ya lo ha ganado.......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solucionado Daniel, se habia desconfigurado... gracias por avisar. Si te vuelve a pasar dimelo.
      Muchas gracias por tu suerte y por el interes en la adquisicion del libro, seguro que lo disfrutas.
      Saludos (Raquel)

      Eliminar
  8. Hola Raquel,
    Desde que el año pasado Paco inició este proyecto, me ha parecido que tiene mucho merito por conseguir hacerse un hueco en la carrera, su "especial" entrenamiento, medios limitados, etc... Por eso me gustaría colaborar por duplicado ya que a parte de querer encargarme a mi un libro+camiseta, me gustaría hacer un regalo a un amigo de lo mismo. Lo que si me gustaría pedir es si pudiera dedicar Paco el libro. Lo que no veo es la forma de encargar una camiseta talla M y otra XL en color tierra. No se si es que se han terminado ya... Por favor, dime como puedo hacer. Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, pues las camisetas en tallas pequeñas ya se agotaron porque son del año pasado, asi que en color tierra tengo L, XL y XXL, y en negra XL. Para conseguir el libro firmado tendras que esperar a que Paco vuelva del Dakar, y sin ningun problema los podras tener firmados. De todas maneras recuerdamelo para que no se me olvide...
      Muchas gracias por tu interes.
      Saludos (Raquel)

      Eliminar
  9. Hola Raquel,
    Acabo de hacer el pedido de dos libros (El Id. de transacción es: 0G474891EK031014J.) Os agradecería muchísimo si Paclo nos los pudiera dedicar. Uno es para mi (Guillermo) y otro para un amigo que se llama Nacho.
    También me gustaría cambiar la dirección de envío. Te envío la correcta a paco.martinez.dakarr@gmail.com??
    Muchas gracias por todo,
    Guillermo

    ResponderEliminar
  10. Hola Raquel,

    el lunes pasado encargué un libro por esta página. Podrías decirme más o menos cuándo me llegará a Barcelona? Es para un cumpleaños y si no llega a tiempo para ir preparando un plan B.

    Gracias!!!

    ResponderEliminar
  11. Hola Paco, acabo de comprar tu libro, la transación es 8UH21414BL789393E. Me gustaría que me lo dedicases: JOSE PEDRO
    Además te quería comentar si sería posible acercarme un día a saludarte y que me enseñaras tu moto y el circuito que te has hecho, y de paso hacernos unas fotos.
    Gracias y un cordial saludo.

    ResponderEliminar
  12. buenas tardes Raquel, acabo de pediros un libro, ¿sabrias decirme cuanto tiempo tardaré en recibirlo? lo digo para que haya alguien en casa cuando lo vaya a llevar el mensajero.
    muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Daniel, pues el libro te lo enviare el lunes, asi que como mucho tardara un par de dias... Lo envio por correo certificado, asi que te llegara por la mañana, y en caso de que no estes te dejaran una notificacion para que pases en persona por correos a buscarlo.
      Muchas gracias!!

      Eliminar
    2. Coño!!!! El propio Don Paco Martínez!!!!! Qué no se te olvide dedicarme lo, estoy impaciente por leerlo.
      Un abrazo.

      Eliminar
    3. Un fin de semana me ha durado el libro, muy chulo, aunque vaya sufrimiento, que estrés, la moto aunque al final llegó que lata dio hasta el final y premio al compañerismo no te dieron????? Y muy bonito el detalle de Marc Coma contigo por ayudar a su mochilero.
      Ahora te tienes que poner con libro de "yo Dakar 2013" y nos cuentas como te ha ido.
      Un abrazo.

      Eliminar
    4. Muchas gracias Daniel. No, de eso no hay premios, pero es tu propio bienestar la recompensa. Este año sacaremos el libro del 2013
      Un saludo

      Eliminar
  13. Hola Paco! Acabo de leer el libro y sinceramente me ha parecido maravilloso. Gracias a él he conocido la otra cara de Dakar no se ve en la TV. Tu libro es todo un ejemplo de superación, de una persona dispuesta a luchar sin rendición y de darlo todo por hacer realidad su sueño. Además tus ganas de ayudar a los demás tal vez hizo que tu Ángel de la guarda y el de los demás estuviera más pendiente de tí. Muchísimas gracias por compartir con todos nosotros tus vivencias, que como digo son todo un ejemplo de superación para los demás.
    Enhorabuena por tus dos Dakares y por tu maravilloso libro.
    Un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Kenko. Este año el libro del Dakar 2013. Saludos

      Eliminar
  14. Buenos días Paco y Raquel,

    estamos muy interesados en haceros una propuesta. ¿Como podemos ponernos en contacto con vosotros para explicaroslo?
    Un saludo,
    Carlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos dias Carlos, puedes escribir a este correo: paco.martinez.dakarr@gmail.com

      Muchas gracias,
      Raquel

      Eliminar
    2. Gracias Raquel, Os escribirá David de la Calle. Un abrazo y enhorabuena por haber superado otro Dakar!

      Eliminar
  15. Ayer terminé de leer tu libro; eres un ejemplo de perseverancia y superación, tú y los tuyos debéis estar muy orgullosos de lo que has hecho, increíble.

    Muchas gracias por hacernos cómplices de tu aventura a través del libro, me ha gustado mucho. Ahora a por el tercer Dakar, muchó ánimo Paco!!!

    ResponderEliminar
  16. hola acabo de comprar el libro y me gustaria que se pusieran en contacto conmigo mi email es aaron_86_@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar
  17. Paco, he visto lo de la moto que funciona con agua. ¡Increible!
    Si esto es posible, y ya había oido hablar de ello antes, ¿como es posible, que estos inventos no se pongan a la venta y se comercialicen de una vez?
    Nos toman realmente el pelo con tanto coche eléctrico, etc. Esto contaminará poquísimo.
    Enhorabuena por tu segundo dakar, y espero que esto del motor de agua/gasolina salga al mercado cuanto antes.

    Un gran abrazo

    ResponderEliminar
  18. No es tan facil como parece, y el Gobierno nunca te dejaria sacarlo al mercado, porque no interesa. Y en el caso de que saliera, te cobrarian el agua al mismo precio que la gasolina.
    Saludos

    ResponderEliminar
  19. Hola Paco, te he mandado un mensaje, a ver si me puedes responder.
    Un cordial saludo!

    ResponderEliminar
  20. Hola, estaría interesada en adquirir el libro. ¿Todavía los puedo encontrar en esas librerías?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdona el retraso de la contestacion, no habia visto el aviso. Si, todavia puedes encontrarlo en estas librerias. Un saludo!

      Eliminar
  21. Hola! Paco me llamo Eugenio soy de Asturias tengo 15 años me he comprado tu libro y me lo estoy leyendo decir que eres un grande y que te espero volver a ver en el dakar GRANDE

    ResponderEliminar
  22. Hola Paco, me llamo Àlex Feliu y soy piloto de quads. Acabo de comprar tu libro y me haría mucha ilusión que me lo dedicaras (si aún no lo has mandado), a Juli Villarrubia le pedí lo mismo y me hizo mucha ilusión. Pues nada, te dejo mi web por si algún día te aburres y le quieres dar una ojeada (http://www.alexfeliu.es/), y decirte que los hay que te seguimos, aunque sea en la distancia.
    Mucho gaaasss amigo!!

    Àlex.

    ResponderEliminar
  23. Hola Paco!
    Primero felicitarte por tanto esfuerzo, por lo que he leído.
    El libro lo he comprado para regalarlo a mi novio por su cumpleaños (1 de febrero). He estado rebuscando entre toda la información sobre libros del DAKAR y el tuyo es el que más representa para mí, lo que es un espíritu luchador y aventurero. Si pudieses dedicarlo, sería genial.
    Mi novio (Tinco), también sueña como tu soñabas, el poder ir algún día al DAKAR. Y como buscar recursos para vivir esa increíble experiencia.
    Un saludo, y gracias.

    ResponderEliminar
  24. Hola, soy de Madrid y estoy interesado en comprar el libro, que tengo que hacer? Gracias

    ResponderEliminar
  25. Hola, compré el libro el día 17 de Enero y no he recibido nada, ni tengo respuestas vía correo electrónico. ¿Alguien puede darme alguna solución? Gracias

    ResponderEliminar
  26. Hola paco me gustaria saber como puedo comprar el libro?
    Gracias

    ResponderEliminar