jueves, 3 de enero de 2013

Comenzando los preparativos para el Dakar en Lima (Peru)



01/01/13 (relatado por Raquel Edo)
La cuenta atras ha finalizado, a las 13h10 Paco coge el avion desde Madrid con destino a Lima (Perú)


02-03/01/13 (relatado por Raquel Edo)
Preparando las motos para las verificaciones.

Paco modifica su moto para mayor comodidad:
Cambia las suspensiones delanteras que llevaba en su moto de entreno, debido a que las tiene ya graduadas para él y sabe como van a reaccionar en cualquier obstáculo  La suspensión trasera tambien la queria cambiar, pero al final ha resultado ser mas larga que la de la moto, asi que se queda como esta. Los aparatos de navegacion se lo has colocado como a él le va a ir mas comodo a la hora de conducir, aqui cada uno tiene sus manias. Los mandos del road-book. Tambien cambia las estriberas por las suyas que se las hizo mas anchas, debido a esto pone un adaptador a la palanca de freno. La pata de cabra. La rejilla de los radiadores los cambia por unos de aluminio, tipo malla de gallinero, ya que los originales eran de plastico y la refrigeracion es menor. Puños de espuma con topes. En el filtro de aire lo ha sellado hermeticamente por los laterales, asi le obliga al coger el aire por la parte de arriba, justo debajo de los asientos donde hay una pequeña apertura (este invento les gusto a los otros pilotos y tambien se los hizo). Puso bridas cada dos radios, asi en el caso de que algun radio rompa va sujeto al otro (tambien lo coloco en todas motos).
Dentro del carenado a puesto todas piezas posibles; palanca de freno, palanca de embrague, palanca cambio de  marcha, tubo radiador fino, tubo radiador gordo, cuerda de remolque, encendido, bomba de agua completa, sirga de embrague, sirga de acelerador, dos discos de embrague, dos valvulas de titanio, un piston, junta de culata, llave de rueda delantera y trasera (las lleva soldadas juntas), y las herramientas necesarias para desmontar la moto.















Team RPM Kawasaki Argentina















De izquierda a derecha
Diego Delmelchori (piloto), Armando Lelli (mecanico), Patricio Cabrera (piloto), Marcos (mecanico), Paco Martinez (piloto), Marcelo Sanchez (jefe de equipo) y Juan Cruz (piloto)














De izquierda a derecha
Diego Delmelchori, Patricio Cabrera, Paco Martinez y Juan Cruz





04/01/13 (relatado por Raquel Edo)
A las 10h40 (hora Peruana) verificaciones para Paco Martinez, esto ya esta cada vez mas cerca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario